jueves, 12 de mayo de 2011

†Otra vez†

Todo va a la normalidad que conozco-...
Pero denuevo apareces aqui...despues de tanto..
Vuelves para causar desorden en mi mundo ...Otra vez...
Nada podia seguir bien..tenias que reaparecer..
De todos los lugares donde podrias haber ido....has aparecido aqui..

No me permito dudar...
No voy a dudar denuevo ahora...
Tengo lo que necesito....Lo que me hace feliz ...aunque no sea suficiente.. es algo para mi..

No te necesito...Tu no me necesitas-...espero..

Ni si quiera te has de acordar de mi-...de lo que hicimos..
Ni si quiera vienes por mi-... Quiero creer eso...
Ni si quiera te acercaras a mi-...Espero...

Estoy bien ahora
Estoy feliz ahora..
Estoy--...

Si algun dia te acercas...
Si algun dia me hablas..
Si algun dia me miras...

Ya no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario